Se presenta el reloj edición especial de REGINA SIRVENT BY RACER

Relojes RACER, empresa española con más de 50 años de experiencia en el mercado relojero, presentó la tarde de este jueves en las instalaciones de Gokart Manía su nueva línea de relojes de temporada entre los que destaca el reloj edición especial de la juvenil piloto Regina Sirvent By Racer.

Con la presencia del Ing. Rogelio Elias, el Lic. Oscar Ramos, el Lic. Brandon de la Torre y el Lic. Marcos Eduardo González Moctezuma, directivos de RACER México fueron mostrados los nuevos modelos Ónix, Ágata, Titanium, Bahrain, Chronos, Sakhir, Silverstone, Mónaco, Austin, Melbourn, Monza, Baku, Catalunya, Nautilus, Argo, Monte Carlo, Treasure, Treasure, Duchesse.

El Ing. Rogelio Elias, director comercial de la marca, en su intervención explicó “A finales del año 2018 se introdujo la marca RACER en México y como estrategia de posicionamiento se han hecho alianzas importantes en el mundo de las carreras de automotor con pilotos y equipos que compiten en Súper Copa, NASCAR PEAK México Series y en la MIKEL’S Trucks principalmente. Es el caso de la asociación con la juvenil piloto Regina Sirvent con quien es grato ir de la mano desde la temporada 2019. Regina Sirvent representa una generación de mujeres que se atreven a hacer las cosas diferentes, posicionándose dentro del automovilismo como una piloto muy competitiva y en ascenso”.

Para coronar la presentación de los novedosos diseños, fue presentado y develado antes los medios de comunicación el reloj edición especial de la piloto REGINA SIRVENT by RACER.

“En el reloj edición especial de REGINA SIRVENT BY RACER plasmamos la identidad tanto de RACER como de REGINA en un solo producto, siendo un diseño deportivo, juvenil, divertido, atrevido, con colores neón que lo hacen aún más impactante, con detalles únicos y elegantes que harán de nuestros usuarios y clientes que gustan de las carreras, una experiencia 360” comentó, Oscar Ramos, director de mercadotecnia de la relojera.

El reloj cuenta con dos versiones: para hombre y para mujer. El primer reloj, para ella, con un diseño colores blanco y rosa y en la segunda versión, para él, los colores son negro con verde neón. Ambos construidos con maquinaria japonesa, asegurando la mejor experiencia para el usuario y la mejor calidad, además de correa de silicón, detalles de grabado en la corona y tapa trasera, en la cual veremos el número de serie de esta colección y nuestra manecilla emblemática del logo RACER.

Regina Sirvent, sin ocultar su emoción comentó “Estoy muy contenta y agradecida de formar parte de la familia de relojes RACER, los cuales hacen ‘mach’ con mi estilo de vida y pasión que es el automovilismo. Este reloj plasma toda mi personalidad y características de mi carrera automovilística como son los colores que utilizo y mi número de camioneta en la que compito. Los detalles en el reloj son increíbles. En general, la marca RACER se me hace muy fresca y que sale de lo tradicional al enfocarse en deportes extremos como lo es el automovilismo”.

El reloj de REGINA SIRVENT BY RACER es un producto al alcance de todo público y fans del deporte motor que tendrá un periodo de preventa directa en la página WWW.RELOJESRACER.COM.MX a partir del día de hoy. También habrá dinámicas en redes sociales principalmente para seguidores de Regina Sirvent para dar inicio a la misma con un precio especial. Estén atentos a nuestras redes sociales, tanto de REGINA SIRVENT como de Relojes RACER México, los tendremos al tanto día a día y tendremos muchas sorpresas más.

La joven piloto recibió durante el evento a 3 fans ganadores de una promoción en sus redes sociales, también convivió con la Lupita, una pequeña niña a quién mostró su casco, se tomó fotos y entregó unos presentes personales y de RACER. Para finalizar se organizó una carrera entre todos los invitados al lanzamiento.

Regina Sirvent correrá su próxima carrera en la FB-BOHN MIKEL’S TRucks en el Súper Óvalo de San Luis Potosí el domingo 1 de septiembre.

Comentarios