LEON SIGUIENTE COMPROMISO PARA PEREZ DE LARA Y PERALTA


León Guanajuato a 14 de Agosto de 2019. El autódromo de León ya espera con ansia el regreso de automovilismo de primera línea,  el bajío mexicano será sede de la tercera fecha de la Súper Copa 2019, El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team piloteados por  Ricardo Pérez de Lara y Carlos Peralta buscan el triunfo que los catapulte a la parte alta del estado del campeonato.”

"Venimos de dos fechas, la primera en Querétaro y la segunda en Aguascalientes, León tendrá ahora la posibilidad de vivir un espectáculo con autos de gran nivel, lo mejor que tenemos en tecnología en el país. Arrancamos con un podio en el eco centro y en el Ovalo Aguascalientes México  nos topamos con un problema con la bomba de aceite que nos dio muchos dolores de cabeza, seguimos desarrollando el auto, las condiciones del autódromo de León son totalmente diferentes, vamos a probar desde las prácticas para buscar ganar el domingo,  El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team esta listo para ser protagonista  en la capital del zapato”. Apunto Ricardo Pérez de Lara.

Ricardo y Carlos Peralta compiten en la categoría estelar de Mercedes Cup con  los números 2 y 7 respectivamente, la carrera arrancara este domingo a la 1 de la tarde.

Sigue al equipo El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team

Facebook: Ricardo Pérez de Lara

Comentarios