Sergio Pérez: "Si en 2021 no lucho por podios, dejaré la F1"

Resultado de imagen para sergio pérez hungria 2019En Hungría confirmó que estaba muy cerca de renovar con Racing Point para la temporada 2020. Sin embargo, el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 más allá de la próxima temporada está en el aire.

El mexicano, de 29 años, que ha conseguido ocho podios a lo largo de su carrera confiesa que volver a pelear por subir al cajón es clave para que en 2021 siga en el Gran Circo: "Nunca se sabe lo que puede pasar en la Fórmula 1 pero sé que no me quedaré aquí muchos años más. Siempre me digo a mí mismo que si para 2021 no estoy en la pelea por los podios, entonces no estaré aquí. Pero somos realmente optimistas y queremos hacerlo bien en los próximos años".

Ahora, 'Checo' se muestra optimista con el renacimiento de la desaparecida Force India en la nueva Racing Point: "Siento que he estado con este equipo durante mucho tiempo, pero también soy consciente de que hay muchos asuntos pendientes y todavía no hemos llegado al máximo. Después de lo que sucedió con el equipo y la administración, asumí una responsabilidad diferente con esta escudería y con todas estas personas. Quiero quedarme y conseguir un acuerdo a largo plazo porque veo que puede funcionar bastante bien".


Comentarios