Tiene Max González complicado fin de semana en Querétaro

*Da vuelta a la hoja en busca de un mejor resultado en siguiente fecha

Un complicado fin de semana en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, sede de la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, fue el que vivió el piloto tapatío, Max González, al no poder terminar la carrera por un problema en el balance de su coche.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-HaciendaTESISTAN-PromotoraYDesarrolladoraTESISTANIII-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasonaDelBanco-XCIEN-HASEIN-Fianzer-Vizcaíno indicó que ahora sólo le resta dar vuelta a la hoja y pensar en el siguiente compromiso de la categoría.

“Es una lástima perdimos, fue una fecha complicada, sabíamos que iba a ser así, no pudimos dejar el auto al cien por ciento, faltó un poco de balance, también tuvimos una falla y los fierros no tienen palabra”, subrayó el integrante de la escudería Force México Racing.

“No hay que lamentar nada, mejor mentalizarnos para la siguiente carrera, desde ahorita ya empezar a trabajar y ver qué es lo que podemos mejorar para estar dentro del Top”, apuntó González.

En ese sentido, Max reiteró que a su auto le faltó el balance necesario para poder afrontar con éxito el compromiso en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud.

“La pista tiene dos curvas muy diferentes, habría que tener un balance correcto entre las dos y no lo logramos, de motor andábamos muy bien, ahora hay que trabajar duro para la siguiente carrera”, expresó el tapatío.

“Hay que aprender de estos errores, agradecer a la gente de la escudería que trabajó muy duro, en la siguiente fecha vamos a tratar de andar adelante y darles el resultado que se merecen”, mencionó el joven piloto.

La octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el óvalo de San Luis Potosí.

Sigue en sus redes sociales a:

Force México Racing

Facebook: FORCE México Racing;

Instagram: forcemexicoracing

Twitter: @ForceMxRacing

Max González: Instagram: maxgonzalez127

Comentarios