Aarón Cosío vuela y regresa al triunfo en Querétaro

*Atribuye a la gran camioneta que le brindaron el resultado obtenido

Con una gran demostración de constancia y de manejo, el piloto capitalino, Aarón Cosío, ganó la séptima fecha de las Trucks México Series, que se disputo en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-CTransportation-COAHUILAmotors-MAPLUSA-Factum-Marketing&Advertising culminó su afortunado fin de semana en el trazado queretano con la obtención de su primera bandera a cuadros del año.

Con este resultado, El “Oso” Cosío refrendó sus serias aspiraciones al cetro de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series y de paso repitió en lo más alto del podio en Querétaro, tras triunfar el año pasado en ese mismo lugar.

“El equipo HO Speed Racing me puso la camioneta como nunca, desde la primera vuelta fue un súper avión, nos llevamos la victoria que fue muy peleada con Jorge de la Parra, los dos teníamos muy buen ritmo cualquiera podía ganar”, aceptó el capitalino.

“Al final la fortuna estuvo de nuestro lado y nos llevamos la victoria, con el extra que fue el apoyo de toda mi familia en las gradas”, expresó Aarón.

En ese sentido, destacó los beneficios que le ha traído tener una nueva escudería, la cual le permitió tener un afortunado fin de semana en Querétaro, ya que además de la victoria, consiguió el segundo sitio de largada en la sesión de calificación del sábado y en las prácticas libres estuvo siempre en los primeros lugares.

“Desafortunadamente no se había conjugado el apoyo para tener un buen resultado, hoy en día hemos hecho toda la tarea, se han conjuntado el equipo, el ingeniero, el piloto, los mecánicos, la camioneta y los patrocinadores”, apuntó Cosío.

“Demostramos la capacidad que tenemos, de aquí en adelante a seguir por esta línea y buscar el triunfo en cada carrera”, concluyó el ganador de la prueba disputada en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud.

La octava fecha de las Trucks México Series se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el óvalo de San Luis Potosí.

Sigue a Aaron Cosio en Twitter: @oso_cosio e Instagram: @oso_cosio

Comentarios