Se declara listo Max González para ir a la séptima fecha en Querétaro

*Espera su mejor resultado del año en comienzo de segunda mitad de la temporada


Confiado en que la fortuna estará esta vez de su lado y en el trabajo realizado, el piloto tapatío, Max González, se dijo listo para afrontar, el próximo domingo, la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.



El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-HaciendaTESISTAN-PromotoraYDesarrolladoraTESISTANIII-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasonaDelBanco-XCIEN-HASEIN-Fianzer-Vizcaíno se mostró confiado en superar el séptimo puesto logrado en la cuarta parada del año en Aguascalientes, que hasta el momento ha sido su mejor resultado en la actual temporada.



“Hemos tenidos muchas dificultades en el año, pero esta fecha va a pintar muy diferente, tenemos el auto, las manos y falta que todos los elementos se acomoden y hagamos una gran carrera”, apuntó el integrante del equipo Force México Racing.



En ese sentido, González mencionó que espera comenzar de manera sobresaliente la segunda mitad de la campaña, para con ello dejar atrás los inconvenientes vividos en las primeras seis fechas.



“Se viene Querétaro, sabemos que es una prueba muy complicada para todo el equipo, no tenemos mucho parámetro para poner el auto a punto, pero hemos dejado un coche muy bueno para los primeros días de la fecha, en la cual no podemos tener ningún error como de mecánica o de balance”, expresó el tapatío.



“No debemos perder ningún punto, vamos muy confiados, sabemos que podemos hacer las cosas muy bien, de aquí para adelante, pero vamos viendo lo que nos depara para este fin de semana”, subrayó Max.



Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y seguidores en las redes sociales.

Al denominado “Gran Premio NAPA”, Max González arribará en el lugar 15 del campeonato de pilotos con 174 puntos.





Sigue en sus redes sociales a:

Force México Racing

Facebook: FORCE México Racing;

Instagram: forcemexicoracing

Twitter: @ForceMxRacing

Max González: Instagram: maxgonzalez127

Comentarios