Buscaremos el Top 10 de la categoría estelar en el Gran Premio de San Luis Potosí: Omar Jurado Chávez


*Desde Parral el piloto del stock #54 llegará al óvalo potosino por una buena cosecha de puntos que lo mantenga como líder de los novatos. 

El Gran Premio Canel´s representa para el piloto Omar Jurado Chávez #54 Sanirent – Carvel – Grupo Jurado – Agua y Hielo Pura Rey, una nueva oportunidad de sumar un Top Ten más a su cuenta en su temporada debut dentro de la categoría estelar de Nascar México Series. 

Para este compromiso Omar se declaró listo para pelear, junto a los mejores pilotos de México, en uno de los óvalos más espectaculares por un sitio dentro de los 10 mejores y de ser posible llegar hasta el Top Five en una carrera esperada por la afición potosina. 

“Estamos muy contentos por esta siguiente jornada, queremos seguir sumando puntos pues queremos quedarnos con el campeonato de los novatos, ahora vamos a San Luis que es un óvalo corto donde un error puede costar mucho. Tendremos una muy buena puesta a punto además que estaremos atentos al clima porque es muy cambiante y eso puede ser un factor, sin embargo tengo mucha confianza en el trabajo del equipo Car Motion, sé que me darán un excelente stock como siempre y con el que podremos conseguir el objetivo de meternos entre los 10 mejores de la Peak. Hemos sido constantes obteniendo buenos resultados, venimos de una carrera difícil en Querétaro donde finalizamos 12 y eso es motivante para seguir adelante buscando los primeros lugares daremos un extra en esta competencia, será vital salir bien librados de esta aduana. Quiero agradecer el apoyo de mi familia y de mis patrocinadores esperemos estén contentos con el trabajo que estamos haciendo”. 

Por ahora Omar Jurado tiene un acumulado de 222 puntos que lo ubican en la posición 12 de la tabla general de Nascar Peak, y buscará acercarse al cotizado top 10 general y seguir al frente de los novatos en la más peleada serie del automovilismo en México.
     

Comentarios