Por más experiencia y un buen resultado va Juan Manuel González a New Smyrna Speedway

*Correrá fecha de Pro Late Model en NASCAR WHELEN ALL AMERICAN SERIES

El piloto mexicano, Juan Manuel González, se mostró confiado de lograr este sábado un buen resultado en el New Smyrna Speedway, cuando se dispute una fecha más de la categoría Pro Late Models de la NASCAR WHELEN All American Series.

El capitalino indicó que espera además adquirir la experiencia necesaria en su consolidación como volante internacional en el óvalo de media milla ubicado en New Smyrna Beach, Florida.

“Estoy muy contento de correr en un increíble equipo este fin de semana en los Pro Late Model, es una increíble oportunidad de representar al país una vez más en Estados Unidos”, señaló González.

“Estoy emocionado por este compromiso, una pista que he corrido una vez en la K&N Pro Series East y me ha encantado, vamos a tener una gran oportunidad, para adquirir mucha experiencia, podemos hacer un gran papel para todos nuestros patrocinadores y para el equipo que nos está dando la oportunidad”, señaló Juan Manuel.

Finalmente, mencionó que sería un gran honor para él conseguir la victoria 500 para la escudería Telmex-Telcel en el óvalo estadounidense.

Comentarios