Abraham Jurado: “llegaremos a San Luis Potosí por el podio de la FedEx Challenge”


*El piloto de Chihuahua está bien preparado para enfrentar la competencia en uno de los óvalos más complicados de la serie. 

Este fin de semana el piloto de Parral, Abraham Jurado Chávez #25 Carvel – Proyect Group – Grupo Jurado – Vive Volando - Car Motion Motorsport regresará a la acción con la 6ta fecha de la categoría Challenge en el marco del Gran Premio Canel´s a desarrollarse en el Súper Óvalo Potosino. 

Para este nuevo compromiso Abraham llega bien prevenido en todos los aspectos pues sabe que el óvalo potosino es uno de los más difíciles por el tamaño de la pista donde los contactos están a la orden del día. 

“Ya estamos listos para una nueva fecha de la Challenge, San Luis es un óvalo muy corto donde hay muchos contactos y eso es lo que debemos evitar, tenemos un gran auto muy bien preparado, ahora nos tocará sacarle provecho desde el sábado en las prácticas y por supuesto en la calificación. Venimos de una buena carrera en Querétaro donde estuvimos peleando por el podio así que para esta nueva fecha saldremos con la misma mentalidad pues ya nos hace falta estar entre los 3 primeros. Trabajaremos muy duro junto al Car Motion y los ingenieros para poner el carro a punto. Como siempre esta carrera va dedicada a los patrocinadores, a mi familia y a todos mis seguidores por su apoyo, vamos por la de cuadros, en la pasada se nos escapó pero aquí no la vamos a dejar ir, estamos muy motivados, las cosas deben de salir bien”. 

Luego de 5 fechas puntuables celebradas de esta categoría, Abraham Jurado se coloca en la posición 11 del campeonato con 157 unidades pero con muchas posibilidades de avanzar hasta el Top 5, mucha afición potosina apoyará a al piloto de la máquina 25.
   

Comentarios