Enrique Baca quiere retomar el buen camino en San Luis Potosí

*Espera repetir buena actuación del año pasado en el óvalo potosino

Retornar a los primeros lugares, el próximo domingo, durante la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el Súper Óvalo Potosino, será la meta del piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, quien, dijo, espera cerrar la temporada con los mejores resultados.

El volante del auto marcado con el número 9 Volaris-Xentral-MEA-genoVive indicó que espera repetir el buen resultado que obtuvo el año pasado en el óvalo potosino cuando debutó con el equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

“Por ello es una fecha importante para nosotros, ya que el año pasado terminamos dentro de los 10 primeros, el equipo ha estado trabajando bastante fuerte buscando los recursos para mejorar”, expresó el regiomontano.

“Después de Querétaro que fue una fecha un poco complicada para nosotros, esperamos que este fin de semana retornemos al camino de los buenos resultados y de los diez primeros del campeonato, que cada vez se está poniendo más difícil”, apuntó “Tatita” Baca.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y escudería e indicó que solamente le resta trabajar fuerte para cerrar “con todo” la campaña del serial más importante del automovilismo deportivo nacional.

“No me queda más que seguir trabajando fuerte y seguir buscando buenos resultados para este final de temporada”, mencionó el experimentado piloto.

A la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, Enrique “Tatita” Baca llegará ubicado en el lugar 15 del campeonato de pilotos con 207 puntos.

Comentarios