Rafael Ficchi en los F1800 desde el puesto 8 en la Súper Copa de León Guanajuato brindará una carrera con muchas emociones.


La imagen puede contener: automóvil y exteriorEl piloto representante de EL 9 YUCATECO Rafael Ficachi comenzó de buena manera este sábado de prácticas y calificación en el marco de la Súper Copa 2019 que arrancó motores con la fecha 5 de esta categoría. Ficachi tiene dos principales objetivos: ofrecer una carrera satisfactoria y sumar puntos para el campeonato, con gran entusiasmo el Fórmula #9 EL NUEVE YUCATECO – CERVEZA VOPPER –CASA DIAMANTE – WE DIGITAL - ASTUR, a calificar desde la posición 8 con un tiempo marcado de 45.279 decidido a sacarle gran partido a esta fecha de este domingo, para beneplácito de los asistentes guanajuatenses. 

“Estamos en lo que más nos gusta: compitiendo en la pista. Aunque no hemos podido encontrar el balance adecuado, por eso es que estamos en octavo pero mejoraremos mañana sin duda. Desde las prácticas traté de enfocarme bien para poder buscar el podio el día de mañana, mi equipo preparó una excelente auto, sé que podemos mejorar, lo más importante es disfrutar esta carrera para que la afición disfrute también el espectáculo, buscaremos seguir avanzando tanto en el campeonato general, esperamos a toda a la afición mañana en los Fórmula 1800, va a ser una carrera memorable los esperamos”, argumentó Rafa. 

Un imán de aficionados por el deporte motor en esta fecha esperada en León después de 3 años sin campeonatos nacionales, ahora solo queda esperar unas horas para disfrutar de un evento por demás emotivo y emocionante junto al piloto queretano Rafael Ficachi, quinta edición de los Fórmulas 1800 Mexicana en el marco de la Súper Copa. 

Ladecuadros.

Comentarios