Diego Rodríguez se prepara para su compromiso en las Mikels Trucks y su debut en los FedEx de Nascar en el Súper óvalo de San Luis. 

El piloto capitalino estará presente en las dos categorías en la fecha 8 de la temporada 2019 

Este fin de semana, la Nascar disputa su octava cita de la temporada en suelo potosino. Esta vez cuenta con un atractivo especial en 2019 gracias a Diego Rodríguez. El piloto con más actividad en las carreras en México, esta vez lo hace tras unos buenos entrenamientos y con la confirmación de que este fin de semana se estrenará a los mandos de un coche de la FedEx con el número 95 (ya rodó en el óvalo potosino). No es casualidad haya sido llamado por el equipo Tame, donde ahora defenderá también los colores de MOTORCRAFT – BGT consultores de riesgo – CREDIVA – ALESSANDROS, donde quiere tener un debut de ensueño gracias al conocimiento y arraigo que tiene el equipo capitalino y que ha confiado en Diego para representar a estas marcas. 

“Estoy muy motivado por este llamado a este gran equipo, quiero responder con buenos resultados y carreras que dejen satisfechos a todos, por lo pronto ya hemos tenido contacto con el auto, me gusta manejar este óvalo, se siente muy bien manejar un Nascar, es muy diferente a todo lo que he venido tripulando últimamente, quiero tener otro buen debut como el que tuvimos hace algunos fines de semana atrás, sabemos que aquí en esta categoría está más peleada, pero vamos por un buen resultado si se dan las cosas, está detrás mío un gran equipo, juntos haremos una buena estrategia para ir avanzando rápidamente desde las prácticas, y calificación para la carrera tengo la seguridad de que vamos a ir avanzando. Trataremos de tener otro debut de ensueño, por último agradecer a los patrocinadores que han confiado en lo que hemos venido haciendo en las pistas” comentó el debutante. 

Curiosamente, Rodríguez se subirá a dos coches distintos este fin de semana, lo que le permitirá sacar el máximo provecho de unas jornadas de pruebas en las que los equipos le darán lo mejor para que pueda lucirse en esta fecha. Dynamic Motorsports ya tiene lista la camioneta # 26 de ALESSANDROS- BRIGHTPHONE- 355 LEASING – YEZZ MOBILE – PIÑA COLADA – M&R ENTERPISE ABOGADOS – DELUXE MODEL, con la que hará frente a la fecha o de las Mikels Trucks y donde quiere sacarse la espina de la fecha pasada en Querétaro, y todo apunta para que pueda pelear un top 5 este domingo 1ero de septiembre en una de las categorías que se ha convertido en la favorita de la afición. 

“Aprovechare al máximo cada salida en la camioneta, queremos estar en los primeros sitios como lo veníamos haciendo en la fecha pasada, en este óvalo ya he entrenado, con ambas categorías, no me siento confiado pero estoy muy mentalizado en este fin de semana hacer muy bien las cosas, queremos seguir en la racha de buenos resultados, estamos corriendo en varias categorías en México, y sin lugar a dudas este campeonato tiene la difusión que necesitan mis patrocinadores así que vamos a brindar un buen espectáculo a la exigente afición potosina en esta peleada categoría también, gracias por apoyarnos este fin de semana sigan de cerca a los vehículos 95 y 26 daremos de que hablar en ambas categorías nos vemos en la pista”, finalizó Rodríguez. 

El sábado 31 tendrán prácticas, calificación, todo quedará listo para el domingo 1 donde veremos en acción a otro piloto que tendrá doble participación y con dos equipos, esto garantiza el espectáculo para la afición potosina que se dará cita desde el sábado, ya que este evento es esperado con ansias por la noble afición de San Luis, la cual ya conocen a Diego y lo apoyarán en todo momento.

Comentarios