El piloto potosino Enrique Reyna desde la última fila hará vibrar a la afición de León en los F 1800 en la fecha de Súper Copa.

“Fue una jornada de prácticas buena, nos dedicamos a poner a punto el auto, primero para que fuera rápido para la calificación después nos fuimos por unos tiempos constantes con tanques llenos, practicamos bien, desgraciadamente lo que siempre decimos los fierros no tienen palabra y falló el mecanismo de la palanca de velocidades, situación que no nos permitió dar vueltas cronometradas. Ahora tenemos que ser inteligentes para no recibir ni dar golpes, tenemos media hora, y un auto muy rápido creo que podemos alcanzarlos mañana, esperamos que todo salga como lo hemos venido manejando espero poder volver a hacer vibrar a la afición y pelear por el podio, sabemos que hay muy buenos pilotos que han marcado muy buenos tiempos estamos 21 pero desde ahí buscaremos hacer la carrera de nuestra vida, esta va por ustedes”, comentó Reyna López
Es así como trascurrieron los hechos este sábado 17 de agosto con la etapa de prácticas y calificación para el piloto potosino Enrique Reyna. Seguirá preparándose para un domingo gratificante, donde lo único que falta es la afición de León para la carrera de F1800 que dará inicio a las 10:30 am. Con 30 minutos de emociones, nos vemos en la pista.
Comentarios
Publicar un comentario