Gutiérrez Hoppe, piloto del auto #23 del Team Tame patrocinado por Prime Sports, Seminuevos Maxitoys, Bolsa DX, Cerveza Minerva y Escudería Telmex, logró un buen desempeño en la clasificación, finalizando en el séptimo puesto con un tiempo de 00:29.285, con buen ritmo para carrera.
A lo largo del día, el equipo trabajó incansablemente para mejorar el setup del auto, buscando perfeccionar cada detalle en las entradas y salidas de las curvas, especialmente en la difícil curva 1 del óvalo queretano. El esfuerzo del **Tame Racing** dio frutos y ahora Max se perfila para buscar posiciones importantes en la carrera de mañana.
"Ha sido un día de mucho trabajo yo también no me he sentido bien de salud una fuerte gripa también me ha perjudicado, estamos tranquilos con lo salvado el día de hoy, tenenos un auto muy condtante y ya dinos muestra de lo que podemos hacer en la fecha pasada, por hoy a descansar y mañana a darlo todo en el óvalo una vez más. Nos sentimos satisfechos con el resultado. Tenemos un buen ritmo y confiamos en que podemos mejorar aún más en la carrera. Sabemos que será una competencia difícil, pero estamos preparados para luchar en cada vuelta, y seguir avanzando en los playoffs, no dejen de apoyarnos", señaló Gutiérrez al finalizar la sesión.
Con 140 vueltas o 100 minutos de pura adrenalina, Max Gutiérrez y su equipo buscarán escalar posiciones y luchar por un lugar en el podio. La carrera iniciará a la 1:30 pm, y la estrategia será clave, especialmente en el stage a la vuelta 70. ¡Gran expectativa para lo que está por venir!
Ladecuadros
Comentarios
Publicar un comentario