TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PARA ENRIQUE REYNA JR.DE LA ESCUDERIA DON TACHO

Brillando como los grandes Enrique “Mao” Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho 40Aniv-Roy se queda con la tercera victoria consecutiva dentro de la tercera fecha del Campeonato Formula 1800 dentro de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES de celebrada en el autódromo internacional de Aguascalientes. 

Las emociones en esta fecha no dejaron de parar en toda la competencia, ya que los pilotos de la categoría mostraban hambre de triunfo, por lo cual no fue nada fácil la competencia que al final fue el piloto de la escudería Productos Don Tacho 40Aniv-Roy. 

La pelea en las ultimas vueltas fue con los jóvenes pilotos Iván González y José Arellano quienes, por momentos se colocaban en la punta dejando en claro que iban por todas las canicas. 

Enrique Reyna de Productos Don Tacho 40Aniv-Roy nunca bajo la guarda, y con su brillante manejo, y su tranquilidad con la que tomo las cosas fue recuperando terreno hasta lograr tomar la punta que nunca soltó hasta cruzar la bandera a cuadros. 

La escudería Productos Don Tacho 40Aniv-Roy con este triunfo continua como líder general de la categoría Formula 1800 que tendrá su siguiente fecha en la ciudad de Querétaro, Querétaro en donde seguramente buscará seguir con su racha triunfadora. 

En lo que se refiere a las posiciones en las que quedo esta tercera fecha fueron la siguiente en el primer lugar Enrique Reyna de Productos Don Tacho 40Aniv-Roy; segundo Iván González; tercero José Arellano; cuarto Federico Solís; quinto Yerick Robles; sexto Alejandro Sánchez y octavo Eduardo Alquicira. 

Por su parte “Mao” Reyna del equipo Productos Don Tacho 40Aniv-Roy señalo “fue un fin de semana de éxito y suerte para la escudería, después de arrancar en segundo lugar, y varias vueltas en la misma posición, aproveche la falla qué tuvo el auto de Fede Solís para ubicarme en él primer lugar, y no cometer errores para terminar la carrera en primer lugar. Agradezco a mi señor padre que me entrego un buen auto para desarrollarlo en pista a mis patrocinadores Productos Don Tacho, Químicas Procom por todo el apoyo qué me brindan sin olvidar el agradecimiento para toda esa bonita afición qué siempre está al pendiente del desarrollo de mi equipo cada carrera”.

Comentarios