EL RAM RACING DEJO TODO PARA LA GRAN FINAL

-El Poblano Sulaiman suma puntos importantes para coronar la temporada en CDMX.

-Alex García tiene aún posibilidades matemáticas en la pelea por el novato del año.

Puebla de los Ángeles a 18 de Junio de 2019. Ante una muy buena entrada de aficionados y una festividad muy emotiva por el día del padre se efectuó la fecha poblana de la Formula 4, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc fue testigo mudo del desempeño del Ram Racing, donde sus pilotos Manuel Sulaiman y Alex García tuvieron una buena actuación, pero dejaron la definición en suspenso para la gran final.

Manuel Sulaiman; “El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa tuvo un fin de semana intenso, experimentamos algunos problemas con el turbo, sentía que perdíamos poder en las rectas, sin embargo sacamos un buen resultado, sumamos de manera interesante y vamos a coronar la temporada al autódromo capitalino”. Enfatizo Sulaiman.

Alex García; “El Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina ha tenido una temporada de mucho aprendizaje, matemáticamente aún tenemos posibilidades de ser el mejor novato de la temporada, lo importante aquí es la experiencia que hemos ido adquiriendo, el equipo está muy fuerte, vamos a buscar ese pódium en el cierre de la serie”. Comento García.



El séptimo y último round de la temporada se efectuara en la catedral del deporte motor en México, el próximo 4 de agosto el autódromo Hermanos Rodríguez vestirá la gala de la gran final del serial más importante de autos formula en Latinoamérica.

Comentarios