CONTACTO LIMITA EL PODIUM DE REYES EN AGUASCALIENTES


Aguascalientes, Aguascalientes a 12 de Junio de 2019.- Ante una impresionante entrada de aficionados se llevó a cabo la cuarta fecha de en la categoría de Mikel´s Trucks en el programa de actividades de Nascar Peak México Series en el Ovalo Aguascalientes México de la capital hidrocálida, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes vio limitado su anhelo de pódium cuando un contacto lo envió a la barda.

“Tuvimos una carrera muy pesada, el formato de ovalo con circuito nos generó algo de dificultades, la carrera fue muy técnica, veníamos muy bien, aprovechamos que calificamos en sexto lugar y estabamos haciendo vuelta a vuelta una gran competencia, tratamos de cuidarnos de los percances, desafortunadamente en esta ocasión no pudimos estar fuera de ellos, teníamos la camioneta para subirnos al pódium, ni hablar, ahora a pensar en Puebla, el Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Dynamic Motorsport, sigue en la pelea por el campeonato, vamos a la Angelopolis a seguir sumando puntos”. Afianzo Juan Antonio.

La siguiente fecha de Nascar Peak México Series y de la categoría Mikel´s Trucks se efectuará el próximo 23 de Junio en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.


Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Instragram: juanreyesk17

Comentarios