Juan Manuel González es poleman en el Óvalo Aguascalientes México

*Todo llega a su tiempo y Juanma González lo sabe

Juan Manuel González logró quedarse con la primera posición de salida para la carrera de la categoría Challenge de NASCAR PEAK México Series a celebrarse en el Óvalo Aguascalientes México.

Tras unos días de descanso, el piloto originario de la Ciudad de México regresó mentalizado y con el objetivo de seguir mostrando su competitividad en la pista y continuar peleando por el campeonato.

Con ánimos renovados y su gran preparación física y mental, el piloto del auto #42 Illux-Escudería TelmexTelcel-Hooters-Charofil-Toughbuilt-Celio se puso en los primeros puestos durante las sesiones de prácticas, mismo trabajo que replicó más tarde en la calificación para marcar una vuelta perfecta de segundos 58.508 que lo pondrá en la primera posición de la parrilla.

Gracias a su buen manejo y una gran estrategia por parte del equipo Sidral Aga Racing Team, Juan Manuel González está dispuesto a salir por la victoria, misma que ya logró en esta pista el año pasado.

"Hoy fue increíble, es una pole que llevábamos esperando en lo que va de la temporada. Sin duda cumplimos lo que dijimos, vamos con todo y vamos mejor motivados. El equipo está en su mejor momento y creo que podemos hacer un gran trabajo, solo falta completado y darle un buen resultado a Illux, Escudería Telmex Telcel, Hooters, Charofil, Toughbuilt y Celio por todo el apoyo y obviamente a mi equipo Sidral Aga Racing Team porque sin duda siempre hace un gran trabajo. Hay mucho nivel en esta carrera, espero que nadie se la pierda", indicó.

La carrera de la categoría Challenge se llevará a cabo este domingo a las 13:00 para completar una justa de 50 minutos más un giro.

Sigue a JuanMa González en Tw: @juanmagnz; IG: @juanma_gnz

Comentarios