Paco Ablanedo desde la fila 7 buscará un nuevo Top 10 en las Trucks de Nascar Puebla

El joven piloto de Dynamic batalló con el accionar de su camioneta pero sabe muy bien que lo importante será este domingo en carrera.

Una nueva jornada comenzó para el piloto más joven de Nascar México, Francisco Ablanedo Jr #69 Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera – Dynamic Motorsports, ahora en el circuito del Miguel E. Abed en donde salió decidido a buscar buenos tiempos previo a la calificación. Sin embargo problemas mecánicos no dejaron al piloto seguir con su plan de trabajo y afrontó la calificación de la mejor manera posible sabiendo que lo importante será este domingo durante la carrera. Paco detuvo el reloj en 01:32.372 quedándose con la posición número 14, lugar desde donde comenzará la remontada hacia el Top 10.

“Fue un tanto complicado este día, sin embargo sabemos que lo fuerte de nosotros es la carrera, así que mañana saldremos con toda la actitud para comenzar a recuperar lugares. Son 50 minutos bastante buenos para ir hacia adelante. Ya lo hemos hecho en otras ocasiones así que estaremos preparados para ir por otro Top 10. El equipo Dynamic trabajará muy fuerte para que la camioneta este lista y logremos hacer una muy buena carrera, como siempre agradeciendo a los patrocinadores, a la afición y a toda mi familia por su apoyo”.

Paco Ablanedo comenzará la 5ta fecha de las Trucks cuando caiga la bandera verde en punto de las 11:20 de la mañana ante miles de espectadores en las gradas del autódromo poblano.

Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:

Facebook: Paco Ablanedo Piloto

Instagram: @francisco_ablanedo

Twitter: @paco_ablanedo
   

Comentarios