NICO CHRISTODOULOU QUIERE SER EL NOVATO DEL AÑO


Puebla de los Ángeles a 13 de Junio del 2019.- La recta final de la FIA NACAM FORMULA 4 se aproxima, en la víspera de la gran final, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla ya viste sus mejores galas para recibir la serie, el piloto canadiense Nico Christodoulou quiere aprovechar la oportunidad para ratificarse como el mejor novato de la temporada 2019.

"Ha sido una gran temporada, nos hemos adaptado muy bien al equipo, hemos acumulado pódiums y eso es muy bueno, los números nos favorecen, vamos a buscar el título de novato del año y de paso tratar de colocarnos en la tercera posición del estado del campeonato, estamos a 16 puntos de ese escalón, en Puebla tendremos tres oportunidades”. Enfatizo Nico.

Christodoulou a bordo del auto número 22 del equipo Martiga ha tenido una gran campaña acumulando varios pódiums para su haber, lo que lo mantiene en la pelea no solamente por el título de rookie, también peleando la tercera posición general en el estado del campeonato, el próximo 16 de junio Puebla vibrara con la emoción y adrenalina de los monoplazas más importantes de américa latina.

Comentarios