Anhela Irwin Vences la victoria en Puebla para pelear por el campeonato NASCAR PEAK México

Conseguir la victoria para seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2019, será el objetivo del piloto capitalino, Irwin Vences, durante la quinta fecha a efectuarse, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 46 Ruffles-Wildcat-Halloween-Bendito-GoPro-FosterGrant-HRX-Converse resaltó que no le queda más que ir por la bandera a cuadros al trazado poblano si es que desea seguir teniendo posibilidades de ir por cetro de la categoría.

“Contento de poder regresar a Puebla, es una pista que conocemos bien, el trabajo del equipo previo se podrá reflejar en la pista el sábado en la calificación y el domingo en la carrera”, señaló el experimentado piloto.

El integrante de Escudería Grupo Top reiteró que debe buscar un triunfo para quedar en carrera en pos del título, tras haber enfrentado algunas dificultades en las primeras cuatro fechas.

“Vamos a trabajar y a estar concentrados en que necesitamos tener un auto agresivo con una buena constancia y buscar la mayor cantidad de puntos, no tenemos otra opción estamos muy atrás del campeonato tenemos que recuperarnos, tenemos todavía el 60 por ciento de la temporada”, aseguró Vences.

“Si hacemos las cosas bien al final las matemáticas pueden reflejar un avance positivo en la tabla general”, expresó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que buscará superar el tercer sitio conseguido en la fecha anterior en Aguascalientes tras conseguir la posición de privilegio en la sesión de calificación.

“Ha sido un comienzo muy difícil, que nos ha dejado mucho aprendizaje y alguna unión y un fortalecimiento como estructura y como equipo importante para el futuro, debemos aprovechar esas fallas que hemos tenido como equipo para no repetirlas”, apuntó Irwin.

A la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, Irwin Vences llegará en el octavo puesto del campeonato de pilotos con 138 unidades

Sigue a Irwin Vences en IG: @irwinvences

Comentarios