JUAN ANTONIO REYES SIGUE EN PIE DE LUCHA POR EL CAMPEONATO DE LAS MIKELS TRUCKS

Puebla de los ángeles a 27 de Junio de 2019. El autódromo Miguel E. Abed lucio sus mejores galas para la presentación de la quinta etapa de la Nascar Peak México Series y de la categoría Mikels Trucks el pasado fin de semana.

El piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes tuvo una muy buena participación en gran lapso de la competencia, al final una desconcentración lo relego del pódium, sin embargo el oriundo del sur del país está en pie de lucha por el título de la temporada 2019.

“El campeonato está sumamente cerrado, la competencia es al máximo, de una carrera a otra cambian constantemente las posiciones, realizamos una carrera cerebral, estuvimos en zona de pódium durante el 80 por ciento de la competencia, un error nos envió hacia atrás, agradecido con el Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Supercarga Dynamic Motorsport, buscara seguir trabajando, ahora estamos en sexto lugar general, vamos a Chihuahua a recuperar la punta”. Enfatizo Reyes.

Las Mikel Trucks ya viajan al desierto tarahumara para realización de la sexta fecha de la temporada, el dorado speedway ya espera el espectáculo nocturno a efectuarse el próximo 13 de Julio.



Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Instragram: juanreyesk17

Comentarios