El JV Motorsports buscará continuar en ascenso en la NASCAR México Series este fin de semana en Aguascalientes.

El JV Motorsports buscará continuar en ascenso en la NASCAR México Series este fin de semana en Aguascalientes.


Todo se encuentra listo para que este fin de semana el Ovalo Aguascalientes México (OAM) se vista de gala para recibir la 4ta fecha del serial más importante de autos stock en México con el Gran Premio Aguascalientes.


El equipo preparado por el ingeniero Jordi Vidal se dispone a continuar con su ascenso en la categoría estelar y buscarán este fin de semana obtener los mejores resultados con los 3 autos del equipo.


"Continuamos preparándonos para llegar muy fuertes a Aguascalientes, este circuito nos puede favorecer, estamos ya entrando al segundo tercio del campeonato y es tiempo de comenzar a sumar muchos puntos y de recortar distancias, tenemos muy claro nuestro objetivo que es buscar el campeonato. Todos los integrantes de JV trabajan arduamente para tener los coches listos y queremos llegar el día sábado a ponerlos a punto con la ayuda de nuestros pilotos, para el domingo buscaremos hacer una carrera limpia y que nuestros tres autos terminen de buena manera la carrera", apuntó el ingeniero Jordi Vidal. 


De este modo las máquinas de Ruffles MX - Escudería Grupo TOP #28 y #46 se encuentran listas junto a sus pilotos Rubens Rov e Irwin Vences para salir por la victoria en el circuito del Óvalo Aguascalientes.


Por su parte Jake Cosio de Havoline - JBL buscará continuar con el aprendizaje en la categoría mayor esperando contar con mejor suerte en este trazado donde su manejo puede ser muy efectivo.


Sigue la actividad de JV Motorsports en sus redes sociales:


Facebook: JV Motorsports


Twitter: @jvmotorsports

Comentarios