¡Nuevo doble Top 10 para el Z Motors!

Aguascalientes, Aguascalientes, 9 de junio de 2019. Otro buen resultado ha obtenido el equipo poblano Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, al terminar la tercera fecha de la temporada de la NASCAR Challenge Series, celebrada este domingo en el circuito permanente del Óvalo de Aguascalientes.

Santos Zanella Jr y Franco Zanella terminaron dentro del Top 10, manteniendo el buen ritmo del equipo que suma su tercer fin de semana consecutivo de carrera metiendo al menos un auto en el Top 10. Santos Terminó en el séptimo puesto mientras que el más joven del clan Zanella, cruzó la meta en el décimo puesto.

Cabe aclarar que Santos Zanella Jr., fue penalizado en la calificación y tuvo que arrancar desde el puesto 21, por lo que terminar en el puesto 7 es un gran resultado.

Por su parte, Santos Zanella Sr cruzó la meta en el puesto 17, a una vuelta del ganador de la prueba, cortando su racha de dos fines de semana metido en el Top 10.

El ánimo está en lo alto para la siguiente prueba que será justamente en la capital poblana de la velocidad, el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, dentro de dos semanas.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
"Desafortunadamente tuve un incidente con Óscar Peralta en la curva 1 donde me ponchó la llanta. Me fui al último lugar y terminé 17. La primera media hora de carrera anduve en buen nivel colocado entre el octavo y noveno puesto. Al final del día con este incidente me fui al último lugar. Contentos por el doble Top 10 que tuvo el equipo con Santos y con Franco. Estamos listos para nuestra primera carrera en Puebla que será muy interesante porque fusionarán las dos categorías. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Santos Zanella Jr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #52
“En la carrera de hoy nos penalizaron injustamente y arrancamos 21. El auto se sintió muy bien, aguantó muy bien, y logramos quedar en séptimo lugar. El equipo estuvo excelente y ya estamos cada vez más cerca del podio”.

Comentarios