Una batalla feroz vivieron en el Z Motors

Puebla, Puebla, 23 de junio de 2019. Una verdadera carnicería fue la que se vivió el día de hoy en el autódromo Miguel E. Abed para el equipo poblano Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, que tuvieron un día muy complicado cuando incluso uno de sus autos llegó a rodar por buen tiempo en posición de podio, en una carrera caracterizada por tener más de 40 autos en pista.

Santino Zanella llegó a circular en la tercera posición y lucía para terminar dentro de los siete primeros cuando a unas 20 vueltas del final, recibió un contacto en la parte trasera que le rompió una de las barras del eje trasero. Sus mecánicos la cambiaron y pudo salir a rodar para terminar 12° dentro de la categoría Challenge.

Franco Zanella por su parte tuvo una carrera muy complicada en la cual mostró también sus ganas por vencer los problemas que se le presentaban. Sufrió con la estabilidad del auto, con la falta de potencia y al final, con los frenos, que incluso le hicieron abandonar la competencia. Finalizó 14 en la Challenge.

Santos Zanella Jr., tuvo un comienzo accidentado con una falla en el clutch en apenas la tercera vuelta. Entró a pits y mientras sus mecánicos trabajan para repararlo, perdió una buena cantidad de vueltas. Cruzó la meta final en la posición 21 también dentro de la Challenge.

Habrá un largo receso para que el equipo vuelva a la actividad en Querétaro, a principios de agosto.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44

“Ha sido una carrera de verdad muy desgastante para todos. Dentro del auto sufrimos en muchos aspectos, pero me quedo con la voluntad del equipo para resolver los problemas. Se tuvo que bajar la caja de cambios para poder solucionar el tema del clutch y se hizo en menos de 15 minutos, lo cual muestra el trabajo fuerte que se hace en el equipo. Vamos a regresar muy fuertes para las siguientes competencias. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Comentarios