JUAN ANTONIO REYES A MANTENER LA PUNTA EN EL OAM

Aguascalientes, Aguascalientes a 5 de Junio de 2019.- El inicio de temporada ha sido vibrante y de muy buena fortuna para el piloto juvenil de la camioneta número 17 Juan Antonio Reyes, el chiapaneco ha sorprendido a propios y extraños con su gran manejo, en su temporada de debut es puntero en la categoría de Mikel´s Trucks en el programa de actividades de Nascar Peak México Series.

“Hemos tenido un arranque muy bueno de temporada, la estrategia ha sido ser inteligentes y estar fuera de los contactos, adelante la pelea esta al máximo, tenemos que tener cabeza fría cada carrera para mantenernos fuera de los choques, eso combinado con el gran trabajo de mi equipo, nos ha llevado a la punta, falta mucho y hay que seguir trabajando, el Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Dynamic Motorsport, viene en esta cuarta fecha por la cuadriculada al OAM”. Apunto Juan Antonio.

Reyes es sublíder de la categoría con 122 unidades, solo 3 puntos debajo de Marco Marín quien acumula 125, La siguiente fecha de Nascar Peak México Series y de la categoría Mikel´s Trucks tendrá verificativo este domingo en el Ovalo Aguascalientes México a las 11:20 del día.



Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Instragram: juanreyesk17

Comentarios