Omar Jurado Chavez a seguir consolidándose en el liderato de novatos de la categoría estelar de NASCAR México Series este fin de semana en Aguascalientes.



Este fin de semana el exitoso campeonato Nascar Peak México Series llegará a la bella Aguascalientes para celebrar la 4ta ronda puntuable en donde el piloto parralense Omar Jurado Chávez #54 de SaniRent – G500 – Sherwin Williams – Phillips 66 – Grupo Jurado llegará colocado como el mejor novato por lo que sumar puntos importantes será el reto del integrante del Car Motion MotorSport.

"Llegamos nuevamente a una competencia en circuito, no es del todo mi especialidad pero creo que en Monterrey me pude adaptar muy bien y ahora en Aguascalientes debemos estar haciendo buenos tiempos pues ya lo conocemos y sabemos como enfrentarlo, me siento motivado por el paso que llevamos, hemos entregado el auto limpio y ademas sumando muy buenos puntos que nos tienen colocados como el mejor novato, queremos seguir en ese ritmo y meternos de lleno en el Top 10 cada fecha. Ha sido muy bueno escalar de categoría pues aquí se aprende mucho ojala que sigamos de esta manera. Muchas gracias por el apoyo de toda mi gente en Chihuahua, de mis amigos y familia y claro de mis patrocinadores por el apoyo. Vamos para adelante y este fin de semana espero que apoyen al auto #54 porque saldremos a la pista a dar una gran carrera para todo la gran afición hidrocálida.

Las acciones comenzarán para Omar Jurado este sábado con 2 prácticas y por la tarde la calificación, mientras que para el domingo se estará dando el banderazo de salida al Gran Premio Aguascalientes en punto de las 14:10 con 50 minutos de duración.

Sigue al piloto chihuahuense en sus redes sociales:

Facebook: Omar Jurado Chávez
Twitter: @omarjurado21 
Instagram: @omarjurado21

Comentarios