A mantener el Z Motors el buen ritmo en Aguascalientes


Puebla, Puebla, 4 de junio de 2019. Con la motivación en alto tras dos competencias consecutivas metiendo por lo menos un auto en el Top 10 en las competencias de la FedEx Challenge Series, el Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, tiene ya todo listo para poder llegar a una de las pistas más demandantes del serial, en el trazo interno del Óvalo de Aguascalientes.
 
Santos Zanella Sr tiene dos Top 10 consecutivos luego de las dos primeras fechas de la temporada, y ahora llega al lugar donde justamente la campaña pasada no pudo estar debido a un problema de salud, por lo que esta semana enfrentará a bordo de su auto #44 un doble reto al intentar conseguir un nuevo Top 10 y además, hacerlo en un trazo que no ha corrido desde hace ya algún tiempo.
 
Por su parte, los dos jóvenes pilotos del equipo poblano, Santos Zanella Jr y Franco Zanella, estarán llegando a Aguascalientes con situaciones distintas. Santos con la espina clavada porque en la fecha pasada estuvo a punto de sumar un Top 10 que se lo arrebataron de las manos por un contacto, y Franco con la ansiedad y el reto de rodar también en este circuito en el cual no ha corrido también por un buen tiempo.
 
El equipo llega motivado y conscientes de que en esta temporada, la situación va por buen camino para poder pensar en un resultado importante. Las acciones comienzan el sábado por la mañana con las prácticas, y por la tarde, la calificación en el trazo hidrocálido.
 
Santos Zanella. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
"Estamos muy contentos porque el equipo está teniendo muy buenos resultados este año. En la carrera pasada logramos poner dos autos en el Top 10. En Aguascalientes vamos a correr el circuito que es algo que a nosotros nos acomoda mucho, por lo que esperamos tener un buen resultado. Cada día vamos acumulando experiencia en NASCAR. El nivel está muy competitivo, todos estamos muy cerrados y realmente nos cuesta mucho trabajo ir remontando lugares, pero al final las cosas se nos están dando. Estamos listos para traernos un buen resultado de Aguascalientes. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Comentarios