Abraham Jurado listo para recuperar terreno en Aguascalientes dentro de la FedEx Challenge


Después de dos fechas puntuables en la categoría menor de NASCAR México Series el piloto originario de Parral, Chihuahua Abraham Jurado Chávez #25 Grupo Jurado - Proyect Group - Car Motion se encuentra preparado para volver a la acción en el trazado de circuito del Ovalo Aguascalientes México (OAM) en donde espera poder hacer una buena carrera y sumar puntos para comenzar a ascender en la tabla general de posiciones.


"Ya estamos listos para una nueva carrera, las dos anteriores no han sido le que esperábamos, factores externos a nosotros nos han impedido terminar en las posiciones de adelante, sin embargo hemos dejado constancia del ritmo que tenemos en cada carrera y ojalá ahora si podamos cerrar dentro del Top 5. El Car Motion como siempre nos va a preparar un gran coche y tendremos que aprovechar las dos salidas para ponerlo a punto buscando hacer una muy buena calificación, en carrera pues habrá que cuidarse de los golpes y accidentes que pueda haber en pista y buscar tener el auto completo para apretar en la parte final de la competencia. Me siento tranquilo y creo que a partir de esta fecha las cosas van a cambiar y poco a poco vamos a recuperar lugares en la tabla general. Muchas gracias a la gente que nos apoya, por supuesto a mi familia y a toda Chihuahua que siempre están al pendiente de nosotros".

Abraham y su máquina #25 iniciarán las actividades con sábado de prácticas y calificación para dejar todo listo para el domingo vivir una emocionante carrera de la categoría FedEx Challenge.

Sigue al piloto Abraham Jurado en sus redes sociales:

Facebook: AJ Capitán Jurado
Twitter: @AjucaChavez
Instagram: @abrahamjurado25

Comentarios