Diego Rodríguez junto a Allan Van Rankin logran importante triunfo en los TC 2000 dentro del evento Speed Fest

*Dejó de participar en la fecha de Mikel’s Trucks para sacar este evento de Copa Notiauto adelante y recuperar el terreno perdido.
El pasado domingo se llevó a cabo el magno evento de automovilismo Speed Fest en el imponente autódromo Hermanos Rodríguez en el cual se corrió una fecha más de la Copa NotiAuto.
A esta cita llegaron bien preparados la mancuerna de pilotos Diego Rodríguez y Allan Van Rankin con el auto #26 de ALESSANDROS- BRIGHTPHONE- 355 LEASING – YEZZ MOBILE para enfrentar la carrera en busca de una victoria.
 Y es que desde el sábado dieron muestras de tener un auto para pelear por la de cuadros, lo que finalmente sucedió al finalizar las 60 vueltas en un tiempo de 1:09.134 milésimas, en una emociónate carrera que fue presenciada por miles de aficionados al deporte motor y donde además estuvieron marcando vueltas muy rápidas.
"Felices de haber logrado este importante triunfo en casa, para nuestros patrocinadores y ante tanta afición, hicimos un gran trabajo mi compañero Allan y todo el equipo mecánico, nos dedicamos a manejar sin errores, para sacar lo planeado adelante. Valió la pena el haber dejado ir la fecha de Nascar, porque aquí ganamos y seguimos en la pelea del campeonato, ahora veremos cómo se acomoda todo en los calendarios ya que estaremos listos para estar en la Súper Copa 2019, así que esperen noticias, por lo pronto hoy, vamos a festejar esta victoria, gracias a todos"
Ahora esperaremos noticias sobre las siguientes competencias del piloto Diego Rodríguez tanto en sus compromisos con Nascar México, Copa Notiauto y Súper Copa 2019.

Sigue la intensa actividad de Diego en:
Instagram: @diegoarb26


Ladecuadros.

Comentarios