Impresionante victoria de Marcelo García en las Trucks en el Gran Premio Aguascalientes

El piloto de Isquisa demostró gran manejo en el circuito del OAM para conquistar su primera bandera a cuadros en la serie.

En una estupenda carrera celebrada este domingo, el piloto de Monterrey Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – Pro Rally obtuvo la victoria luego de intensos 50 minutos de competencia.

Bajo un fuerte calor en el circuito del Óvalo Aguascalientes México, Marcelo arrancaba desde la 5ta posición la competencia, y fue trabajando rápidamente para colocarse entre los tres primeros lugares peleando lado a lado por el primer sitio consiguiéndolo en un estupendo rebase en la zona del circuito. Después de algunas banderas amarillas y de un intercambio de posiciones finalmente Marcelo supo colocarse nuevamente en la punta y soportar la presión de sus adversarios para quedarse con la victoria ante el aplauso de los miles de fanáticos que presenciaron la carrera.

“Estoy muy feliz de haber conseguido mi primera victoria en esta serie, es algo que ya nos merecíamos pues hemos trabajado muy fuerte, hoy fue una carrera espectacular donde dimos todo para conseguir la bandera a cuadros. Realmente terminé agotado la competencia pues el calor era muy fuerte además de que la presión y la adrenalina por conseguir la victoria me mermaron un poco, pero eso no importa hoy toca celebrar con el equipo, con mi familia y con mis patrocinadores. Este triunfo nos acerca al liderato general y con el recuperamos algo de lo que dejamos ir en Guadalajara, no queda más que festejar y de inmediato comenzar a prepararnos para la siguiente fecha en algunas semanas más. Muchas gracias a la gente de ISQUISA por confiar en mí y en este proyecto, vamos por buen camino y esperemos al final del año poder estar celebrando junto a ellos un campeonato”, expresó el feliz ganador de la carrera.

Con este sensacional resultado Marcelo García se mete de lleno en la pelea por el campeonato de la categoría Trucks demostrando ser uno de los pilotos más completos del serial y un claro aspirante al título de este 2019.

Sigue al piloto regio Marcelo García por medio de las redes sociales:

Facebook: Marcelo García

Twitter: @MarceloGarciaMX

Instagram: @marcelogarciamx

Comentarios