Buscará Aarón Cosío aprovechar mayor experiencia para ganar en Aguascalientes

*Va por el liderato de la Truck Series

Aprovechar la experiencia que tiene en el serial semillero de la NASCAR PEAK México Series para obtener una victoria, será la estrategia que utilizará, el piloto capitalino, Aarón Cosío, el próximo domingo cuando se dispute la cuarta fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks, en el Autódromo Aguascalientes.

El volante de la camioneta marcada con el número 99 CoahuilaMotors-CSIserviciosInmobiliarios-TPSarmoring-LaBuenaBarra-JARelectronicaAplicada-TAUenergía-SculptureHospitality-Logon-VisarControl-CTranspotationServices-FACTUM-M&A indicó que espera obtener el mejor resultado del año en tierras hidrocálidas, tras inconvenientes que ha sufrido en las citas anteriores.

“La experiencia en las camionetas que tengo es a favor mía, hay muchos pilotos novatos, es una de las partes que vamos a aprovechar para poder sacar alguna ventaja y poder obtener un resultado positivo en esta fecha”, estableció el “Oso” Cosío.

En ese sentido, subrayó que irá por la victoria para ubicarse dentro de los primeros lugares del campeonato de pilotos, ya que, recordó, aún es muy joven la actual temporada de las camionetas.

“Todavía faltan nueve fechas, el campeonato está lejos de definirse, vamos a pelear fuerte para colocarnos como líderes lo más pronto posible de la tabla general y mantenernos así hasta el final”, expresó Aarón.

“La temporada ha empezado un poco difícil, la primera carrera en Monterrey quedamos en octavo lugar, no quedamos conforme con ese resultado, luego en Tuxtla Gutiérrez pudimos tener un quinto lugar, aunque teníamos para podio, pero un contacto nos relegó”, apuntó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de Marketing&Advertising y sus patrocinadores, e indicó que buscará superar el quinto lugar obtenido el año anterior en el formato de circuito en el Autódromo Aguascalientes.

“Estamos motivados, es una buena pista, la carrera del año pasado fue bastante emocionante, logré liderar la mayor parte de la competencia, al final logré un quinto lugar, la verdad no era lo que esperábamos, sentimos que ahora tenemos buen balance en la camioneta, es una pista que se me da, ya emocionado y esperando que sea el domingo para arrancar”, apuntó el volante.

A la cuarta fecha de las Trucks, Aarón Cosío llega ubicado en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 100 unidades.

Sigue a Aaron Cosio en Twitter: @oso_cosio e Instagram: @oso_cosio

Comentarios