EL RPL TELCEL QUIERE MAS TRIUNFOS EN PUEBLA

Puebla de los Ángeles a 14 de junio del 2019.- Todavía motivados por el triunfo en la ciudad de Aguascalientes, el RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team cerró filas con sus pilotos Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards para enfrentar el penúltimo compromiso de la campaña 2019 de la Fia Nacam Formula 4 a efectuarse este domingo en el autódromo Miguel E. Abed.

Emiliano Richards “Estoy sin duda motivado por el resultado de la ultima carrera, El team RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team quiere cerrar muy fuerte la temporada, este año ha sido de mucho aprendizaje para mí, queremos repetir la actuación en Puebla, vamos por más.” Enfatizo Richards.

Pablo Pérez de Lara “A sido una temporada muy buena para nosotros, seguimos matemáticamente en la pelea por el campeonato, estamos actualmente instalados en el tercer escalón, esta es la segunda oportunidad que competiremos en Puebla, en la pasada sacamos buenos dividendos, El team RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team va buscar tener un gran fin de semana”. Comento Pablo.

La fórmula 4 regresa a su casa automovilística, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla ya espera la serie este próximo domingo 16 de Junio.



Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios