Arrancará el Z Motors en Aguascalientes desde la cuarta fila

Aguascalientes, Aguascalientes, 8 de junio de 2019. El circuito interno del Óvalo de Aguascalientes le ha dejado buenas sensaciones al piloto del auto #52 del Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, y para muestra, la gran actuación de hoy. Santos Zanella Sr., encontró un gran tiempo que lo ubicó en la séptima posición de largada para la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge.

Para Santos Zanella Jr., y Franco Zanella, las cosas no se dieron como lo querían con problemas en la puesta a punto que no permitieron encontrar un auto cómodo para poder establecer un buen tiempo. Por ello, arrancarán desde la posición 14 y 16, respectivamente.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
"Hoy fue un día muy complicado para el equipo y para mí. Probamos en la mañana un setting diferente al de los dos autos y no nos funcionó. Terminamos en el lugar 18. En la segunda práctica hicimos cambios y mejoramos. Luego de platicar con Yordi y Beto, mis ingenieros, hicieron unos cambios que nos funcionaron muy bien y nos ubicamos en P7 que para mí es un gran resultado. El día de mañana hay que salir a una carrera de 50 minutos, con un calor muy fuerte que va a hacer que el auto se degrade muy pronto, sobre todo en los frenos. Saldremos a mantenernos dentro de las primeras 8 posiciones y al final, trataremos de remontar como lo hicimos en Guadalajara. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Santos Zanella Jr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #52
“Siento que al auto le falta un poco, pero al final del día pudimos terminar en el puesto 14 en la calificación. Mañana es entrar al ritmo de la carrera y ser precavidos. La meta es terminar la competencia en un mejor lugar del que arrancamos”.

Franco Zanella - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #66
“Hoy fue complicado con el auto que no se comportó muy bien. Por más que le movimos al setting, no quedó como queríamos. La primera práctica estuvimos muy atrás y en la segunda mejoramos un poco, pero luego tuvimos un problema con la dirección con una banda rota. El coche no se sentía bien, yéndose de frente y luego de cola. Es un auto inseguro. Los ingenieros del equipo están trabajando para que mañana hagan cambios radicales y podamos estar bien en la carrera”.

Comentarios