Abandona Javier “Che” Fernández en Aguascalientes por problema con diferencial

* Promete llegar nuevamente a primeros sitios en Puebla

Un problema con el diferencial de su auto, impidió al piloto argentino, Javier “Che” Fernández, culminar la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco rescató el desempeño mostrado durante la carrera hasta sufrir el inconveniente ya descrito en su coche.

“Fue una carrera complicada venimos desde atrás, tuvimos una mala calificación, pero veníamos remontando, estábamos en la posición siete, del 20 al 7 llevábamos 13 coches con muy buen ritmo, el de los punteros”, explicó Fernández.

“Esperaba quedar en un Top Five, pero los fierros no tienen palabra, se nos descompuso el diferencial, gracias a mis patrocinadores que por ellos pudimos estar en este proyecto”, agregó el experimentado piloto.

En ese sentido, el sudamericano indicó que lo que le resta ahora es seguir trabajando al máximo para obtener un mejor resultado en la siguiente fecha de la categoría.

“Puebla es un circuito que conocemos, aunque no nos ha ido muy bien ahí, esperemos que ahora sí y terminar, el equipo Car Motion es protagonista y compite con los grandes equipos por las primeras posiciones”, subrayó Javier, quien concluyó la prueba en el mismo lugar en la que arrancó, el 19.

La cuarta fecha de la NASCAR FedEx Challenge se efectuará el próximo 23 de junio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


Sigue a Javier El Che Fernandez en sus redes sociales:

Twitter @chemotorsport; Facebook: Javier Fernandez “El Che”; Instagram: chemotorsport

Usa el hashtag #TeamCarMotionMotorSport

Comentarios