PADRISIMO FIN DE SEMANA PARA NICO CHRISTODOULOU

Puebla de los Ángeles a 19 de Junio del 2019.- Mariachi, Globos aerostáticos, espectáculo freestyle y automovilismo de primer nivel fue el común denominador de la penúltima fecha de la temporada de la FIA NACAM FORMULA 4 efectuada en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

El piloto canadiense Nico Christodoulou tuvo un gran fin de semana, sumando dos pódiums que lo mantiene en la primera posición en la pelea por el novato del año, gran temporada de debut para Nacho.

“Tuvimos un gran fin de semana, me sentí muy cómodo en el auto, estuvimos siempre en los punteros, seguimos trabajando en el siguiente objetivo trazado que es ganar una carrera, seguimos aprendiendo, estuvimos muy de cerca de lograrlo y eso nos mantiene con mucho entusiasmo, viene la final, intentaremos cerrar muy fuerte la temporada en la capital de México”. Apunto Nico.

Christodoulou del equipo Martiga ha tenido una temporada en ascendente, su desempeño ha sido de menos a más, acumulando ya varios pódiums en la temporada, Nico es líder en la lucha por el título del rookie, la siguiente fecha se efectuará en el autódromo de la Magdalena Mixhuca en la capital del país el próximo 4 de Agosto.

Comentarios