Va Javier “Che” Fernández por un podio al Óvalo Aguascalientes México

*Confía en extenuante preparación física y mental para lograr el resultado

Tras conseguir el quinto sitio en la fecha anterior de la categoría, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo y motivado para subir al podio el próximo domingo, en el marco de la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se correrá en el Autódromo Aguascalientes.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco confió en seguir con la buena racha de resultados en la pista hidrocálida, donde, recordó, siempre le ha ido bien.

“Estamos muy motivados por el buen desempeño que tuvimos en Guadalajara, que es una pista muy difícil, la última vez en el circuito de Aguascalientes nos fue muy bien quedamos en sexto lugar, llegamos a estar en tercero, pero un golpe nos mandó para atrás”, mencionó el sudamericano.

En ese sentido, Fernández atribuyó los buenos resultados obtenidos en las dos fechas que van del campeonato al trabajo realizado por los integrantes de su escudería y a la extenuante preparación física y mental que ha logrado.

“Además es otro coche el que traemos, aunado a que hemos puesto el auto de la mejor manera, es una labor del equipo, si no fuera así no podríamos quedar en las mejores posiciones, ya nos dimos cuenta de que podemos estar por detrás de los equipos Telmex y Canel’s”, subrayó el experimentado volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que su meta es subirse al podio durante la tercera fecha puntuable de la NASCAR FedEx Challenge.

“Debemos ir concentrados, descansados, preparados físicamente, que el coche vaya al cien por ciento, que no nos de problemas, esperar un podio que ya lo estamos rascando, lo deseó mucho y el equipo también”, expresó el argentino.

Javier “Che” Fernández arribará a Aguascalientes ubicado en el décimo lugar del campeonato de pilotos con 66 unidades.

Sigue a Javier El Che Fernandez en sus redes sociales:

Twitter @chemotorsport; Facebook: Javier Fernandez “El Che”; Instagram: chemotorsport

Usa el hashtag #TeamCarMotionMotorSport

Comentarios