ANVI Motorsport llega reforzado a Aguascalientes

El ANVI Motorsport está listo para arribar a la ciudad de Aguascalientes y enfrentarse a una fecha más de NASCAR PEAK México Series y lo hará con alineación completa los días 8 y 9 de junio den el Óvalo Aguascalientes México.

Tras una breve ausencia, el potosino Víctor Barrales volverá a la pista al mando del ya conocido #30 Haas CNC / Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, en la categoría NASCAR Challenge, siendo el representante del equipo en la categoría PEAK.

En la categoría de desarrollo, NASCAR Challenge, uno de sus pilotos será Víctor Barrales Jr., quien querrá consolidarse con un resultado que le permita escalar posiciones, encontrándose al momento en el séptimo escalón, sumando 73 unidades con el auto #39 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky

Por su parte Ricardo Abarca de igual forma se encuentra en la pelea con el auto #64 Haas CNC/ NECORE, gracias a una suma de 74 puntos que lo ponen 6to del campeonato en donde apunta a conseguir su primer podio del 2019.

Javier Campos con el #18 Traktolamp, y Gustavo Barrales con el Challenge #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com, quieren volver a la pelea, por lo que querrán salir con la mayor cantidad de puntos posibles de la pista hidrocálida.

“Esta será una fecha importante para nosotros, vamos con alineación completa a Aguascalientes y seguimos peleando fuerte con cada uno de los pilotos. Tenemos a Víctor Jr. y a Ricardo Abarca entre los 10 primeros de NASCAR Challenge y seguramente seguirán mejorando”.

“Gustavo y Javier Campos están muy bien en todos los aspectos. Se ha trabajado en ambos autos para que se note la mejora y esperamos no tengan contratiempos para meterse al top-10 del campeonato”.

“Yo había estado ausente de la pista, pero siempre apoyando al equipo y en esta ocasión regresaré con el auto #30, esperando que toda la afición pueda apoyarnos como en cada fecha, les aseguro que haremos lo necesario para darles el mejor de los espectáculos “, finalizó Víctor Barrales.

Con alineación completa y autos listos, el ANVI Motorsport llega el 8 y 9 de junio a la pista del Óvalo Aguascalientes México, para ser parte de la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series.

Comentarios