Marco Marín partirá desde la parte trasera de la parrilla en la carrera de las Trucks en Puebla.

Marco Marín partirá desde la parte trasera de la parrilla en la carrera de las Trucks en Puebla.
Afectado por problemas en su camioneta, el piloto del Pro Rally Marco Marín #63 Health 1st Solutions - Citizens Rx no pudo salir a la ronda clasificatoria por lo que arrancará la carrera desde la última fila. El actual líder del campeonato tendrá que venir de atras para remontar y buscar el podio en su segunda casa, Puebla.
Mientras en su participación en la carrera de V8, Marco en el auto #63 del 2b racing calificó en el sitio 36. Mañana se espera una gran competencia con las dos categorías de autos corriendo al mismo tiempo y donde el local buscará conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.
"Día difícil en Puebla, en las trucks me sentí bien en la segunda práctica ya que en la primera no salimos a pista, lamentablemente no pudimos calificar y saldremos desde la parte de atrás, sin embargo tenemos el potencial para recuperar terreno rápidamente y buscar seguir en el podio. En los coches es complicado correr con tantos autos pero nosotros seguiremos con nuestro plan de desarrollo buscando adaptarnos bien y conseguir un buen lugar en la carrera".


Comentarios