Irwin Vences muestra velocidad en Aguascalientes y se queda con la pole

*Los pilotos de Grupo Top se llevan el 1-3 en el Óvalo Aguascalientes México.

El piloto capitalino Irwin Vences se adjudicó la pole position para el Gran Premio de Aguascalientes, el cual se llevará a cabo en el Óvalo de Aguascalientes México.

Las actividades para el piloto del auto marcado con el dorsal #46 Ruffles-Wildcat-Halloween-Bendito-GoPro-FosterGrant-HRX fueron provechosas en el trazado de 1.4 kilómetros de longitud, pues durante las dos sesiones disputadas ocupó un firme segundo lugar.

Para la calificación, salió con un sólo objetivo y con sólo una vuelta de 57.087 segundos logró quedarse con el mejor tiempo, el cual le otorgó la primera posición de largada para una carrera de 50 minutos.

Si bien, el piloto de Escudería Grupo Top sabe que la pole position sólo es un paso para alcanzar la victoria, pero cuenta con un buen equipo y las condiciones de mañana pueden presentarse a su favor.

“La verdad falta mucho para la carrera, pero obviamente tener la pole siempre es muy importante anímicamente para el equipo. Logramos el 1-3, y vamos a prepararnos para la carrera”, comentó.

Rubén Rovelo, coequipero de Irwin, partirá de la posición número 3 con los que se espera una gran tarde para el equipo comandado por Jordi Vidal.

La competencia tendrá inicio este domingo en punto de las 14:00 horas, donde saldrá a la búsqueda de la victoria que le fue arrebatada durante la última visita de la categoría a esta pista.

Sigue a Irwin Vences en IG: @irwinvences

Comentarios