JUAN ANTONIO REYES BUSCA RECUPERAR TERRENO EN PUEBLA

Puebla de los Ángeles a 20 de Junio de 2019.- La angelopolis ya espera la llegada de Nascar Peak México Series, el circuito interno del autódromo Miguel E. Abed será escenario para la realización de la quinta etapa de la temporada, la categoría de Mikel´s Trucks viene acompañando el programa de actividades de Nascar Peak México Series, en una lucha por el campeonato están muy cerrada en las puntuaciones, el piloto Chiapaneco Juan Antonio Reyes llega a Puebla a recuperar terreno en la parte alta.

“Muy contentos de llegar a Puebla, será una carrera muy similar a la de Aguascalientes, será una carrera de supervivencia más que de velocidad, tenemos que estar muy concentrados, la carrera anterior participamos en los contactos y eso nos impidió subirnos al pódium, sabemos que parte de la estrategia es ser constantes pero muy inteligentes para no entrar en los choques, el Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Dynamic Motorsport, está consciente de que el margen de error es mínimo y venimos a Puebla a ganar la competencia, queremos ser campeones”. Enfatizo Juan Antonio.

La siguiente fecha de Nascar Peak México Series y de la categoría Mikel´s Trucks se efectuará este 23 de Junio en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, apoya a la camioneta número 17 de Juan Antonio Reyes.



Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Instragram: juanreyesk17

Comentarios