Abandona Francisco Ablanedo Jr. en Puebla tras choque que afectó su camioneta

*Destaca aprendizaje obtenido durante fin de semana pese a inconvenientes

Por un problema en la dirección de su camioneta, el piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., tuvo que abandonar la quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Pese a esta situación, el volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera indicó que sacó cosas positivas de su paso por la “Angelópolis” para aplicarlas en su proceso de aprendizaje en la categoría.

“Fue un buen fin de semana, a pesar de los choques y de los problemas que hubo, tanto al volante como con la camioneta, aprendí mucho, ya que así sucede cuando hay una derrota de por medio que cuando hay una victoria”, indicó Ablanedo Jr.

En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports explicó que tuvo que abandonar la carrera tras un contacto que sufrió en su camioneta producto del alcance entre dos competidores, lo que ocasionó desperfectos en su coche.

“Tras un choque al final de una curva, alguien me empujó y a la hora de moverme ya no había salida, me tuve que encimar en uno, tras ello la dirección dejó de servir, ya no daba vuelta a la izquierda”, relató Francisco.

“Preferí abandonar antes de sufrir un golpe mayor, no me pasó nada gracias a Dios y todo se solucionó después, ya está reparada la camioneta”, apuntó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de sus seguidores, a los cuales ofreció una disculpa por no obtener el resultado deseado en Puebla, aunque se comprometió a hacer lo mejor posible para que en Chihuahua le vaya muy bien.

“Para sacar un buen resultado en la siguiente fecha debo ir mucho al gimnasio, comer correctamente y dormir lo suficiente, ya que sino descansas no rindes igual”, estableció el joven de 14 años de edad.

La sexta fecha de las Trucks se correrá por la noche el próximo 13 de julio en el óvalo chihuahuense El Dorado Speedway.

Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:

Facebook: Paco Ablanedo Piloto; Instagram: @pacoablanedopiloto; Twitter: @paco_ablanedo

Comentarios