El líder de las Trucks de NASCAR México Series Marco Marín desde la cuarta fila buscará seguir sumando puntos en Aguascalientes.

El líder de las Trucks de NASCAR México Series Marco Marín desde la cuarta fila buscará seguir sumando puntos en Aguascalientes.

La cuarta fecha de Nascar México comenzó este sábado con las dos rondas libres donde le tapatío Marco Marin #63 Health 1st Solution - Citizens Rx - Pro Rally buscó poner a punto su camioneta previo a la calificación, durante esta etapa, Marco paró el reloj en 01:07.377 que lo dejó colocado en la 7ma posición desde donde buscará acercarse a la punta para sumar la mayor cantidad de unidades que le permitan conservar el liderato.


"Estuvimos trabajando mucho este día junto al equipo para hacer buenos tiempos en la pista, sabemos como encarar esta carrera, no es la calificación que nos gustaría pero estamos muy cerca y desde ahí comenzaremos la remontada. El trabajo del Pro Rally será fundamental para poder buscar la victoria y conservar el liderato general. Serán 50 minutos complicados por lo que hay que cuidarse de los contactos para poder llegar al podio, ademas tendremos que trabajar en equipo junto a Marcelo para apoyarnos en la pista, este circuito desgasta mucho las camionetas por lo que debemos cuidarla para atacar al final de la prueba".


Comentarios