CORDERO YA ESTA EN CANADA PARA EL NACAM

Quebec, Canadá a 28 de Junio de 2019. La etapa número tres del Nacam Rally Championship se ha llegado como estaba estipulado en el calendario 2019, el rally international Baie des Chaleurs se corre este fin de semana en el país de la hoja de maple, el piloto potosino Ricardo Cordero se reporta listo para esta nueva aventura internacional.

“Nos encontramos ya en Canadá en la parte norte, estamos tranquilos y motivados, deseosos de tener un buen resultado, es la segunda vez que venimos para acá, no hace tanto frio, estamos a 18 grados, el equipo ha tenido un gran trabajo después de las fallas que experimentamos en León, venimos por el triunfo para anhelar seguir siendo campeones del Nacam Rally Championship, es un rally muy largo, son tramos muy rápidos, tenemos que estar concentrados, el team 399 Tactical/ Project racing viene por el triunfo”. Apunto Cordero.

El binomio Cordero-Hernández está en la pelea por el campeonato de la categoría RC 2 a 17 puntos del liderato; se han competido previo a este fin de semana dos fechas de la serie, la primera en el estado Guanajuatense y la segunda en Aguascalientes. 



Sigue a Ricardo en sus redes sociales: 

Facebook: PROJECT RACING MX

Twitter: RICKYC399



Instagram: RICKYC399                                

Comentarios