EL RAM RACING QUIERE QUE SEA UNA CARRERA MUY PADRE

-El Poblano Sulaiman se puede coronar matemáticamente en la tierra que lo vio nacer.

-Alex García pelea fuertemente el título de novato del año.

Puebla de los Ángeles a 14 de Junio de 2019. La categoría de monoplazas más importante de nuestro país y latinoamérica llega a la Angelopolis en las festividades del día del padre, evento que promete un domingo lleno de emociones en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Manuel Sulaiman podría coronarse ante su gente y regresarle la hegemonía de la serie a su equipo el Ram Racing, por su parte su coequipero Alex García tendrá un fin de semana trascendental en la lucha por el título de novato del año.

Manuel Sulaiman; “El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa sabe lo que se juega este fin de semana, regresamos a nuestra casa Puebla, seria lindo ser campeones aquí, vamos a trabajar para que se concrete y regalarles este triunfo a la afición y a mi papa que siempre me ha apoyado”. Apunto Sulaiman.

Alex García; “El Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina está en la pelea por el título del rookie, tenemos 125 puntos, estamos a 28 puntos de ese liderato, buscaremos que Puebla nos favorezca”. Enfatizo García.



El sexto round de la temporada se efectuara en la Angelopolis este próximo 16 de Junio en el día del Padre.

Comentarios