ANVI Motorsport, listo para visitar Puebla




San Luis Potosí, S.L.P., a 19 de junio de 2019.- Tras una importante actuación en Aguascalientes, el ANVI Motorsport está listo para enfrentar un nuevo compromiso con la visita de NASCAR PEAK México Series al Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, los próximos 22 y 23 de junio.

El potosino Víctor Barrales cuajó un regreso importante con su auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky en la categoría NASCAR PEAK, mostrando experiencia, misma que espera le dé un nuevo resultado importante en su visita a Puebla.

En la categoría Challenge, Víctor Barrales Jr., ha tenido un inicio complicado con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky; sin embargo, ha logrado sumar un total de 104 unidades que lo tienen en la P8 del campeonato, por lo que querrá apretar el paso en busca de escalar posiciones.

Por su parte, Ricardo Abarca ha conseguido recuperar el terreno perdido a bordo del auto #64 Haas CNC/ NECORE, y con 113 puntos, se encuentra a solo 5 unidades de entrar en el top-5 de la categoría.

Gustavo Barrales tratará de recomponer el camino con el Challenge #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com, al igual que Javier Campos con el #18 Traktolamp, quien tras el duro contacto sufrido en la pista hidrocálida, querrá tener revancha en una de las mejores pistas del calendario.

“El equipo se ha mostrado fuerte en general, estamos peleando fuertemente con todos nuestros pilotos, eso no da la certeza de ir por un muy buen camino. Estamos en un buen momento y hay que reflejarlo, todo el equipo ha trabajado duro estos días para llegar sin problemas a Puebla”.

“Por mi parte creo que fue un buen regreso, ahora hay que darle continuidad a lo hecho en Aguascalientes y para ello me he estado preparando. Estoy seguro de que esta será una gran fecha para mí y para todos los que forman parte del ANVI Motorsport”, finalizó Víctor Barrales.

22 y 23 de junio será la fecha en la que el ANVI Motorsport vuelva a la pista durante la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en la visita del serial al Miguel E. Abed, de Puebla.

Comentarios