Hacer una carrera inteligente objetivo de Javier Campos en la FedEx Challenge en Puebla

El potosino sabe que será una competencia muy intensa al correr juntas las dos categorías de V8 de Nascar en el circuito poblano.

La bella ciudad de Puebla se prepara para recibir los días 22 y 23 de junio la 5ta fecha de Nascar Peak México Series con 3 de sus más espectaculares categorías: Nascar Peak, Nascar Challenge y Trucks.

Quien está listo para recuperar algo de lo perdido en la fecha pasada es el piloto del ANVI Motorsports Javier “Kacha” Campos #18 Trackto Lamp – Logística Vaes – Epoxi Pisos quien luego de un fuerte incidente abandonó muy temprano la competencia y ahora se prepara para hacer un buen papel en una carrera difícil pues nuevamente se juntaran las dos categorías de autos en el trazado poblano, donde buscará sumar una buena cantidad de puntos.

“Listos como siempre para estar arriba del auto, queremos hacer bien las cosas en esta fecha pues la anterior no resultó como esperábamos, el equipo ya está detallando el auto para tenerlo listo y que podamos salir a continuar con nuestro plan de trabajo. Será una carrera muy larga y compleja pues nuevamente vamos a correr juntos Peak y Challenge por lo que habrá que estar atento a todo lo que vaya sucediendo, es una pista que conozco bien, sé que si el auto está al 100 vamos por un buen resultado tenemos mucha confianza en que podemos hacer muy bien las cosas y de obtener un resultado satisfactorio en uno de los autódromos más bonitos de nuestro país. Le quiero dar las gracias a Trackto Lamp – Logística Vaes – Epoxi Pisos por apoyarme en este proyecto así como al equipo ANVI y a toda mi familia por su constante apoyo”.

El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla recibirá el Gran Premio Monster Energy este 22 y 23 de junio con un formato de circuito y donde veremos en pista más de 40 autos con la carrera de 90 minutos de Nascar Peak y Nascar Challenge.

Sigue a Javier Campos en sus redes sociales:

Facebook: Kacha Campos

Twitter: @kachacampos



Instagram: @kachacampos

Comentarios