Javier "Kacha" Campos a remontar en la Challenge desde la fila 9.

Javier "Kacha" Campos a remontar en la Challenge desde la fila 9.

El piloto potosino Javier Campos #18 Trackto Lamp Logistica Vaes y Epoxi Pisos Anvi Motorsports desafió el trazado del circuito del Ovalo Aguascalientes México (OAM) durante este día sábado.

Javier tuvo una buena primera práctica pero durante la búsqueda de un setting adecuado perdió la configuración teniendo que regresar a la original con la cual enfrentó la calificación parando el reloj en un tiempo de 01:00.163 para obtener el lugar número 18.

"Me sentí bastante bien en el circuito, tuvimos una buena primera práctica pero en el lapso en que buscábamos la mejor puesta a punto perdimos un poco la configuración y tuvimos que volver a estar como empezamos. Ya en calificación obtuvimos la fila 9 y creo que desde ahí podemos ir paso a paso tratando de recuperar lugares y sumar la mayor cantidad de puntos. Estoy agradecido con mis patrocinadores y con la gente que nos apoya, con el equipo por darme un auto muy competitivo, esperamos hacer una gran carrera este domingo".

La FedEx Challenge verá la bandera verde a la 1 de la tarde para vivir 50 minutos de velocidad en el Gran Premio Aguascalientes.

Comentarios