Sigue la cuenta regresiva para el arranque de la MexBike Series

~La categoría estelar de motociclismo formará parte del gran programa de actividades de la Súper Copa 2019
Faltando menos de dos semanas para el arranque del campeonato MexBike Series en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, la respuesta de los pilotos de motociclismo de velocidad ha sido muy buena.
Todos ellos saben del alcance de esta plataforma, del excelente equipo técnico que la conforma y que va a visitar ocho de los mejores circuitos del país lo que anticipa un excelente regreso a las pistas de este serial mixto donde participan motos, autos fórmula, tractocamiones y los debutantes autos tubulares de gran turismo.
Entre los pilotos confirmados están algunos que ya conocen a la perfección el sistema MexBike Series que conjuga Intermedios y Expertos en una sola carrera con premiación separada. Nahún Álvarez, Rubén Hernández, Sócrates Juliaras, Kervin Jiménez, Andrés Gómez, Juan Manuel Frías, David Sánchez Jr. Abraham Díaz, Billy Trejo, Norberto Villalobos, por citar solamente algunos de los excelentes participantes que rodarán juntos compartiendo pista.
Sin duda alguna será toda una delicia la categoría para los espectadores que seguramente llenarán las gradas de cada ciudad que visite la serie, además los fanáticos al deporte motor  podrán seguir el campeonato por la cadena Fox Sports 3 en más de veinte países así como en las más importantes revistas y portales electrónicos de México.
La convocatoria ya la puedes encontrar en el sitio oficial de VAMEX donde si aún no cuentas con tu licencia la puedes tramitar tu licencia, y si ya posees la credencial VAMEX ésta tiene validez para inscribirte de inmediato y asegurar tu lugar en este importante serial de motociclismo de velocidad.
Sigue al pendiente de toda la información referente a la MexBike Series en sus redes sociales:
Facebook: MexBike Series

Facebook: Vamex Tangamanga Track.

Comentarios