Juan Manuel González es líder del campeonato NASCAR FedEx Challenge

*Gracias a que se quedó con el primer sitio de su categoría y el cuarto general en Puebla

Con un gran manejo y estrategia, el piloto capitalino, Juan Manuel González, ganó la cuarta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio además de ser el mejor de su categoría se quedó con el cuarto lugar general, tras compartir el trazado poblano los coches de NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge.

“Me pusieron un coche de primera, les agradezco a mis patrocinadores por todo el apoyo en esta temporada, es lo mejor que les estamos dando, puros primeros lugares, y es lo que se merecen”, señaló el joven piloto.

En ese sentido, el capitalino destacó la labor de su escudería, ya que le brindaron un extraordinario coche para quedarse tanto con la posición de privilegio del sábado como con la bandera a cuadros en la carrera del domingo.

“Asimismo en la general tuvimos un cuarto lugar que nos sabe muy bien, tenemos un buen podio, pero pensamos en la carrera, queríamos nuestro primer lugar, los puntos de la Challenge y viendo para el frente para la siguiente fecha”, expuso González.

“Teníamos un increíble coche, agradezco al ingeniero que me puso un coche desde las prácticas y la calificación para la pole position y andar en cuarto lugar de la PEAK igualmente”, comentó Juan Manuel.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a sus patrocinadores y se mostró confiado en conseguir por tercera fecha consecutiva la bandera a cuadros de su categoría en el siguiente compromiso.

“Otra victoria que sumamos, esperamos hacer triplete en la que venga, sin duda alguna darle mejores resultados al equipo”, apuntó el capitalino.

Con este resultado el joven, Juan Manuel González llega al liderato del campeonato empatado en puntos (166) con el segundo lugar de la tabla, gracias a dos victorias, dos Top 5, cuatro Top 10 y dos poles. Al piloto del auto 42 lo siguen Michael Dorrbecker, Alex de Alba (N), Max Gutiérrez (N) y Ricardo Abarca Jr para completar los cinco primeros.

Sigue a JuanMa González en Twitter: @juanmagnz; Instagram: @juanma_gnz

Comentarios